FLORES DE BACH
¿Estas listo para decir
BASTA a...?
Tu mala salud, stress, sobre peso, insomnio, angustias, dolores, miedos, enfermedades psicosimaticas, malos habitos mentales, traumas, estancamiento en tu vida, inseguridad, frustracion, cansancio cronico, tristezas, soledad, toxinas, dolores de cabeza, alergias, mala memoria, etc?

Agrimony – Agrimonia

Flores de Bach Agrimony Agrimonia
Personas joviales, alegres, de buen humor que aman la paz y les angustian las discusiones o peleas, renunciando a muchas cosas con tal de evitarlas. Aunque generalmente tienen problemas y están atormentadas e inquietas y preocupadas, en su mente o en su cuerpo, esconden sus inquietudes detrás de su humor y sus bromas y son considerados buenos amigos por conocer. A menudo toman alcohol o drogas en exceso, para estimularse y ayudarse a llevar sus problemas con alegría.
Indicaciones: Para personas que aparentan despreocupación, tienen un gran sentido del humor y ocultan emociones tortuosas, problemas graves y angustia inconsciente bajo una máscara de apariencia alegre. Recurren frecuentemente a la negación y evasión del dolor emocional. Evitan discusiones y buscan armonía, pudiendo llegar a la adicción para anestesiar los sentimientos perturbadores.

Cualidad positiva: La toma de esta flor proporciona paz y entrega la habilidad necesaria para comunicar los sentimientos reales de manera abierta. Promueve la autoaceptación y la auténtica alegría interior. Nos ayuda a resolver los problemas antes “ocultos” con la fuerza suficiente para enfrentarlos.
Diseño web