FLORES DE BACH
¿Estas listo para decir
BASTA a...?
Tu mala salud, stress, sobre peso, insomnio, angustias, dolores, miedos, enfermedades psicosimaticas, malos habitos mentales, traumas, estancamiento en tu vida, inseguridad, frustracion, cansancio cronico, tristezas, soledad, toxinas, dolores de cabeza, alergias, mala memoria, etc?

Beech – Haya

Flor de bach Beech – Haya
Para aquellas personas que sienten la necesidad de ver más bondad y belleza en todo lo que les rodea. Y, aunque muchas cosas les parezcan estar erróneas, para desarrollar la habilidad de ver lo bueno creciendo en su interior. Así pueden ser capaces de ser más tolerantes, indulgentes, y comprender los diferentes caminos de cada individuo, y que todas las cosas están trabajando en su propia perfección final.

Indicaciones: Las personas que requieren esta esencia tienden a Juzgar sin sensibilidad ni compresión. Les cuesta ver lo bueno que hay en los otros y aceptarlos en lo que son diferentes a ellos. Se irritan fácilmente por los “defectos” o costumbres de los demás. Se expresan a menudo a través de la ironía. Son intolerantes y se expresan con arrogancia.

Cualidad positiva: Capacidad de ver lo positivo de los otros. Aceptación de las diferencias e imperfecciones. Potencia la tolerancia, la indulgencia y la compasión.
Diseño web