FLORES DE BACH
¿Estas listo para decir
BASTA a...?
Tu mala salud, stress, sobre peso, insomnio, angustias, dolores, miedos, enfermedades psicosimaticas, malos habitos mentales, traumas, estancamiento en tu vida, inseguridad, frustracion, cansancio cronico, tristezas, soledad, toxinas, dolores de cabeza, alergias, mala memoria, etc?

Holly – Acebo

Flor de bach Holly – Acebo
Para aquellas personas que a veces se sienten atacadas por pensamientos como los celos, envidia, venganza, sospecha. Para las diferentes formas de irritación. En su interior pueden sufrir mucho, sin que con frecuencia haya una causa real para su infelicidad.

Indicaciones: Útil en estados de carencia afectiva que se manifiesta a través de sentimientos de desconfianza, ira, menosprecio, envidia, celos, deseo interior de venganza, sospechas, etc. Para personas hipersensibles a menosprecios reales o imaginarios, que se cargan de rabia hasta explotar con agresividad verbal y/o física, o en una actitud de animadversión hacia alguien.

Cualidad positiva: Amor. Promueve el sentirse amado, confiar y el amar a los otros. Compasión universal y apertura del corazón.
Diseño web