FLORES DE BACH
¿Estas listo para decir
BASTA a...?
Tu mala salud, stress, sobre peso, insomnio, angustias, dolores, miedos, enfermedades psicosimaticas, malos habitos mentales, traumas, estancamiento en tu vida, inseguridad, frustracion, cansancio cronico, tristezas, soledad, toxinas, dolores de cabeza, alergias, mala memoria, etc?

Pine – Pino

Flor de bach Pine – Pino
Para aquellas personas que constantemente se culpan a sí mismas. Incluso cuando triunfan piensan que podrían haberlo hecho mejor, y nunca están satisfechas con sus esfuerzos o resultados. Son trabajadoras duras y sufren mucho por las faltas que ellas se achacan a sí mismas. En algunas ocasiones y, aunque el fallo sea debido a otra persona, se sienten responsables.
Las personas Pine tienen una personalidad apologética, pues con frecuencia dicen «lo siento», y están preocupados de haber causado algún desgraciado suceso. Se culpan inmediatamente a sí mismos, y se sienten desesperadamente responsables pese a que se les asegure que nadie los culpa. El remedio ayuda a liberar la conciencia de culpabilidad, de modo que comprendan que lo que va mal no es necesariamente consecuencia de su accionar.

Indicaciones: Desesperación por sentimientos de culpa y reproches a sí mismos, nunca están satisfechos con sus esfuerzos, ya sean físicos, laborales, o emocionales. Autocrítica desmedida. Se responsabilizan de las faltas de los otros y cualquier situación que salga mal. Cargo de conciencia. Menosprecio de uno mismo. Remordimiento por lo hecho y por lo no hecho.

Cualidad positiva: Esta flor nos brinda una aceptación realista de la responsabilidad y de nosotros mismos para lograr un arrepentimiento sincero sin quedase anclados en la culpa y el autoreproche. Nos permite aceptarnos, perdonarnos y dejar ir el pasado.
Diseño web