FLORES DE BACH
¿Estas listo para decir
BASTA a...?
Tu mala salud, stress, sobre peso, insomnio, angustias, dolores, miedos, enfermedades psicosimaticas, malos habitos mentales, traumas, estancamiento en tu vida, inseguridad, frustracion, cansancio cronico, tristezas, soledad, toxinas, dolores de cabeza, alergias, mala memoria, etc?

Rock water - Agua de roca

Rock Water es el remedio para quienes se establecen elevados estándares y son altamente autodisciplinados. Los Rock Water exigen la perfección en su trabajo, y pueden parecer tensos en su determinación de que todo sea correcto. Para aquellas personas que son muy estrictas en su manera de vivir; se niegan a sí mismas muchas de las alegrías y placeres de la vida porque consideran que ello puede interferir con su trabajo. Son duros críticos consigo mismo. Desean estar sanos, fuertes, activos, y harán cualquier cosa que ellas crean que las va a mantener así. Tienen la esperanza de ser ejemplos atractivos para otras personas, que podrán seguir sus ideas y, de esta manera convertirse en mejores personas.
Indicaciones: Personas que suelen ser muy estrictas y duras en su manera de pensar y de vivir, con un acentuado afán de perfección, hasta llegar a sacrificarse. Quisieran ser ejemplo para los otros y para ello se proponen elevadas metas. Si no logran cumplir con sus propias exectativas se reprochan duramente a sí mismos.
Diseño web