FLORES DE BACH
¿Estas listo para decir
BASTA a...?
Tu mala salud, stress, sobre peso, insomnio, angustias, dolores, miedos, enfermedades psicosimaticas, malos habitos mentales, traumas, estancamiento en tu vida, inseguridad, frustracion, cansancio cronico, tristezas, soledad, toxinas, dolores de cabeza, alergias, mala memoria, etc?

Star of Bethlehem – Leche de gallina

Flor de bach Star of Bethlehem – Leche de gallina
Para aquellas personas que se sienten angustiados por haber vivido situaciones en las que durante un tiempo los sumieron en una gran infelicidad, como el impacto provocado por una noticia muy grave, la pérdida de algún ser querido, el terror que sigue a un accidente, y otras conmociones semejantes. Para aquellas personas que por un tiempo rehúsan ser consoladas, este remedio les aportará alivio.

Indicaciones: Impacto psicofísico y secuelas traumáticas. Esta flor nos permite superar todas las secuelas de choques físicos, espirituales o mentales, sin importar que el trauma se haya producido en el pasado, incluso en la etapa prenatal, o en el presente. Desencanto, tristeza, pesar paralizante después de un hecho traumático.
Cualidad positiva: Aceptación y remisión de la herida. Paz y consuelo. Reempalma las redes energéticas dañadas por el shock. Calma, aligera y cura el estado emocional después de un shock o trauma.
Diseño web