FLORES DE BACH
¿Estas listo para decir
BASTA a...?
Tu mala salud, stress, sobre peso, insomnio, angustias, dolores, miedos, enfermedades psicosimaticas, malos habitos mentales, traumas, estancamiento en tu vida, inseguridad, frustracion, cansancio cronico, tristezas, soledad, toxinas, dolores de cabeza, alergias, mala memoria, etc?

Sweet Chestnut – Castaño dulce

Flor de bach Sweet Chestnut – Castaño dulce
Esta flor está indicada cuando la mente o el cuerpo experimentan la sensación de haber aguantado hasta el límite más extremo de su resistencia. Cuando sentimos que no hay otra salida más que la destrucción y la aniquilación. El malestar puede tomar la forma de intensa desesperación, abatimiento, profunda tristeza y el sentimiento de que el futuro es desolador y completamente irremediable.

Indicaciones: Angustia y desesperación profundas, extremas. Estado transitorio que coloca a la persona al límite del sufrimiento y de la resistencia mental o física, debido a una pérdida, separación, momentos de intensa transformación interior, etc. Podemos acudir a esta flor cuando el futuro parece incierto, y la sensación es de haber tocado fondo y experimentamos total desesperanza.

Cualidad positiva: Esta esencia nos permite aceptar el destino y abrirnos a un posterior sentimiento de renacimiento. Nos ayuda a sentir optimismo y paz y a ver la luz al fondo de un oscuro túnel.

• Esta flor nos ayuda a nadar del fondo más profundo hacia la superficie. Promueve la fe y el coraje para comenzar de nuevo.
Diseño web