FLORES DE BACH
¿Estas listo para decir
BASTA a...?
Tu mala salud, stress, sobre peso, insomnio, angustias, dolores, miedos, enfermedades psicosimaticas, malos habitos mentales, traumas, estancamiento en tu vida, inseguridad, frustracion, cansancio cronico, tristezas, soledad, toxinas, dolores de cabeza, alergias, mala memoria, etc?

Water Violet – Violeta de agua

Flor de bach Water Violet – Violeta de agua
Para aquellas personas que, en la salud o en la enfermedad, les gusta estar solas. Personas muy discretas, que se desplazan sin hacer ruido, hablan poco y lo hacen de forma suave. Muy independientes, capaces y con gran nivel de auto-confianza. Prácticamente independientes de las opiniones de las otras personas. Son distantes, se apartan de la gente y siguen su propio camino. A menudo inteligentes y talentosas. Su paz y calma es una bendición para las personas que les rodean.
Indicaciones: Sentimiento de superioridad y orgullo. Tendencia a la soledad, al aislamiento y a evitar las relaciones sociales. Incapacidad de comprender a los otros, no se involucran emocionalmente. Dificultad para relacionarse sentimentalmente ya que todo lo analizan sólo a nivel mental.

Cualidad positiva: Esta flor nos proporciona empatía y un desenvolvimiento más cercano a nivel emocional. Entrega alegría y nos ayuda a disfrutar de la compañía de los demás, manteniendo relaciones más amistosas. También permite la transmisión de valores, sabiduría y conocimientos, para ser un modelo que inspire a los otros, a todo nivel.
Diseño web