FLORES DE BACH
¿Estas listo para decir
BASTA a...?
Tu mala salud, stress, sobre peso, insomnio, angustias, dolores, miedos, enfermedades psicosimaticas, malos habitos mentales, traumas, estancamiento en tu vida, inseguridad, frustracion, cansancio cronico, tristezas, soledad, toxinas, dolores de cabeza, alergias, mala memoria, etc?

Willow – Sauce

Flor de bach Willow – Sauce
Para aquellas personas que han sufrido una adversidad o desgracia y encuentran difícil aceptarla sin queja o resentimiento. Juzgan la vida por los éxitos que aporta. Sienten que no han merecido una desgracia tan grande, que era injusto, y se vuelven amargados. A menudo se interesan menos y están menos activas en aquellas cosas de la vida que antes habían disfrutado.
Indicaciones: Sentimientos de amargura, autocompasión, resentimiento, injusticia y rencor. Víctimas del destino, tienen la sensación de haber sido engañados por la vida. La culpa de sus problemas siempre es de los otros. Ira contenida aunque discuten a menudo. Disfrutan contagiando tristeza.

Cualidad positiva: Esta flor otorga la capacidad de aceptar, de perdonar interiormente, de olvidar pasadas injusticias y disfrutar de la vida. Asumir la responsabilidad de las circunstancias de la propia vida de forma positiva y no culpar a los otros de sus dificultades.
Diseño web